Hispana es atacada sexualmente en Sunset Park

El sospechoso se dio a la fuga y fue descrito como un hombre latino
Hispana es atacada sexualmente en Sunset Park
Escena del crimen.
Foto: Archivo

Nueva York – La Policía de Nueva York informó hoy que una mujer hispana, de 22 años, fue atacada sexualmente ayer en la madrugada en el vecindario de Sunset Park en Brooklyn, y el sospechoso del crimen se dio a la fuga.

La víctima, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, estaba caminando alrededor de las 5:00 a.m., cerca de la intersección de la calle 16 y la avenida 4, cuando el atacante la agarró por detrás, para luego forzarla y abusar sexualmente de ella.

El sospechoso fue descrito como un hispano en sus 40 años, de aproximadamente 5 pies 4 pulgadas de altura y unas 140 libras de peso. Al momento del ataque el hombre vestía unos pantalones militares, usaba una gorra de béisbol roja y llevaba una mochila en su hombro.

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para capturar al criminal. Para dar información sobre su posible paradero puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.