Josesito, el rival de ‘Vicious’ Ortiz

LOS ÁNGELES (NTX).- El californiano Josesito López quedó confirmado ayer como el rival de Víctor “Vicious” Ortiz para el evento estelar del próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Ángeles.

López, originario de Riverside, California, sustituye a Andre Berto, quien hace unos días dio positivo a una prueba antidopaje, lo que obligó a retirarlo como rival del “Vicious”.

Josesito subirá siete libras para dar el peso welter y enfrentar a Ortiz por el cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate Ortiz-López encabezará la transmisión de tres contiendas por la cadena Showtime en la que estará el peso completo Chris Arreola, a 10 asaltos contra rival por confirmar, y la contienda de Humberto ‘Zorrita’ Soto contra el argentino Lucas Matthysse por el vacante cetro superligero Continental del CMB.

Víctor Ortiz (29-3-2, 22 nocáuts) ha ido en ascenso durante los últimos años, pero en el 2011 el nativo de Garden City, Kansas, finalmente puso todo junto para que el mundo entero lo viera.

Ortiz es dueño de victorias sobre Mike Arnaoutis, Nate Campbell, Antonio Díaz y Berto.

Josesito López (29-4, 17 nocáuts), de 27 años de edad, tiene el estilo, la determinación y poder de puños para añadir la palabra “campeón” a su palmarés.

Alrededor de la web