Otro suicidio en una escuela

Personal de la escuela encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 18 años de edad

Los más de 500 estudiantes, maestros y demás personal de la escuela primaria Miramonte, ubicada en la ciudad de South El Monte, comenzaron ayer su día escolar con el descubrimiento de un hombre muerto en el área de juegos del plantel, quien aparentemente se suicidó.

Aproximadamente a las 7:15 de la mañana, personal de la escuela encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 18 años de edad, de quien hasta ayer las autoridades no pudieron revelar su identidad. Pero de acuerdo con Michel Earle, portavoz del distrito escolar Montain View al que pertenece esta primaria, el hombre no tenía ninguna conexión con la escuela, según indicaban las investigaciones hasta el día de ayer.

Earle dijo que los padres de todos los estudiantes fueron informados del incidente inmediatamente por teléfono con un mensaje del director. La vocera aseguró también que ningún padre decidió retirar a su hijo o hija del plantel debido a lo ocurrido.

“Utilizamos la política rainy day, donde los alumnos se mantuvieron dentro de los salones de clases todo el tiempo”, señaló la oficial del distrito.

“Toda el área de juegos de la escuela fue cubierta con lonas , para evitar que los niños que iban llegando a la escuela pudieran ver el cuerpo”, informó el distrito escolar de Montain View en un comunicado.

El oficial Ignacio Somoano del Departamento del Sheriff de la estación Temple, indicó que el fallecido era un hombre adulto de origen hispano. “Hasta donde sabemos no tenía ninguna relación con la escuela”, confirmó Somoano.

Autoridades revelaron que el hombre, fue encontrado colgado y que todo apunta a que el mismo fue quien se quito la vida, ya que no se encontraron señales de que pudiera haber ocurrido algo contrario a un suicidio.

Curiosamente, el pasado viernes los estudiantes y el personal de la primaria Brainard Avenue en Lake View Terrace, experimentaron la misma situación cuando de la misma forma se descubrió el cuerpo de una mujer colgando de un árbol en el jardín de la escuela, justo al inicio de clases. Las autoridades también calificaron este incidente como un suicidio.

La víctima en esa ocasión era una mujer de 22 años, residente de Lake View Terrace, quien tampoco tenía ninguna relación con empleados o estudiantes de esa escuela.

?>