Pases Cortos

Rubén Omar Romano tiene en mente un Monarcas Morelia con Gerardo Lugo incluido, acabando así con las incertidumbres por parte del jugador mexicano, que aún desconocía su paradero por el futbol mexicano, o europeo.

“Cuando salí de vacaciones de Morelia, lo único que me hicieron saber es que querían hacer válida la opción de compra” dijo Lugo en la concentración del Tri, no sin antes catalogar a Romano como un gran técnico.

Los Tigres no tienen interés en soltar jugadores y si algún elemento felino sale de la institución tendrá que ser en venta definitiva, ya que Miguel Ángel Garza descartó prestar jugadores a otros equipos.

Tras darse a conocer que la directiva del Atlas tratón de negociar para llevarse aDanilinho y Héctor Mancilla, Garza explicó que solamnete saldrían en venta.

“Es muy difícil que pueda salir a préstamo un jugador del club Tigres, nosotros queremos un equipo completo, así que no sale ningún jugador y si sale es para traer a un jugador en la misma posición”, apuntó el directivo.

Los avances en el estadio del Monterrey son ya visibles a simple vista pues se han levantado ya los primeros muros de lo que se prevé sea la casa de los Rayados para el 2014, según los responsables del proyecto.

Hasta el momento se continúan realizando preparaciones de acero que sirvan para el colado de los primeros muros del Estadio de Futbol Monterrey, así como preparaciones para las columnas que sostengan el inmueble.

El presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, aseguró que las ofertas más concretas que han llegado al club por Jackson Martínez han venido del futbol europeo.

El dirigente explicó que el colombiano tiene la ilusión de militar en el balompié del Viejo Continente, aunque van a esperar a que llegue una oferta concreta.

“Hemos recibido algunos acercamientos de Europa, interesantes, pero con la salvedad de que hay muchas especulaciones, pero firme y por escrito, aún no tenemos nada. Es parte de la ilusión de todos los jugadores (emigrar a Europa) y Jackson no es la excepción, pero él y su familia, están muy contentos en Tuxtla”, aseguró el directivo..

De cara al próximo torneo de la Primera División, el club León hizo válida la opción a compra y adquirió los derechos federativos del defensa José Juan Vázquez, según confirmó el presidente del cuadro guanajuatense, Jesús Martínez Murguía, en su cuenta de Twitter.

Vázquez es ex jugador del club Celaya de la Segunda División.

Servicios de La Opinión

?>