Pases Cortos

El posible fichaje del delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, que actualmente juega en el Roma, por el Real Madrid, podría ser la clave que facilite la salida de Gonzalo Higuaín del club blanco.

La Gazzetta destaca que el Roma y cuadro merengue tienen un encuentro en agenda para la próxima semana con el fin de abordar la situación del también argentino Fernando Gago, quien llegó cedido en 2011 al club italiano.

Los expertos médicos de la FIFA informaron ayer que en los últimos cinco años han contabilizado en todo el mundo la muerte por problemas cardiacos de 84 jugadores de futbol mientras disputaban un partido o se entrenaban.

La media de edad de los futbolistas afectados era de 24.9 años y hasta ahora sólo 19 federaciones nacionales tenían un registro médico sobre este tipo de muertes, por lo que esta cifra no indica el número de todos los futbolistas afectados.

El técnico italiano Antonio Conte firmó ayer la prolongación de su contrato como entrenador del Juventus por otras tres temporadas, informó el club turinés en un comunicado divulgado en su página web.

Conte que sacó campeón invicto al equipo con solo una temporada al frente de la plantilla de Juventus estará vinculado ahora al equipo blanquinegro hasta el 30 de junio de 2015. El técnico italiano jugó en la “Juve” entre 1991 a 2004.

David Beckham será homenajeado por su carrera con la selección inglesa cuando el equipo juegue su último amistoso antes de la Eurocopa. El volante del Galaxy recibirá un galardón que la UEFA otorga a los jugadores que tienen 100 partidos con sus selecciones.

Beckham, que jugó el último de sus 115 partidos con Inglaterra en 2009, recibirá la medalla en el entretiempo del partido del 2 de junio entre Inglaterra y Bélgica.

Servicios de La Opinión

Alrededor de la web