Peláez pone un alto

El directivo del América detiene los rumores de posibles compras

MÉXICO, D.F. .- El presidente de las Águilas del América, Ricardo Peláez, tapó los rumores sobre futuras contrataciones, incluyendo la del delantero del Monterrey Aldo de Nigris.

El presidente deportivo del cuadro azulcrema dijo que nada hay de cierto sobre contratar al delantero mexicano o al argentino Pablo Mouche y tampoco al colombiano Giovanni Moreno.

Peláez solamente pudo asegurar que el portero Moisés Muñoz no saldrá del equipo.

A punto de cumplir 29 años y consciente de que cada vez está más cerca el ocaso de su carrera deportiva, el delantero Aldo de Nigris espera que surja una buena oferta de algún otro club que sea conveniente para asegurar su futuro.

“Tengo contrato con Rayados y estoy muy a gusto, no estoy buscando salir de Monterrey a menos de que sea una oferta muy buena para mí y para el club”, dijo de Nigris.

El jugador, de quien se ha mencionado interesa a Chivas de Guadalajara y Águilas del América, hizo ver que su deseo es mejorar en todos los aspectos.

“Obviamente en lo futbolístico pero tembién en lo económico porque uno tiene que ver por su futuro”.

“Siempre motiva que equipos importantes estén interesado en mí, yo no he hecho nada, simplemente lo que escuchado”, apuntó el jugador.

Por su parte, Peláez dijo que todavía no hay nada concreto referente a posibles contrataciones.

“Ya se hablaba de Mouche, de Giovanni Moreno y absolutamente nada de eso es cierto”, aseguró ayer el directivo quien no señaló nada respecto a de Nigris.

“Estamos en la etapa de hacer evaluaciones del desempeño del plantel, si fuéramos a hacer una contratación vamos a ser discretos porque en Sudamérica si un jugador vale tres pesos y se enteran que es para el América, lo venden en seis o 15”, explicó.

En cuanto a las versiones de la posible llegada del arquero argentino Federico Vilar para generar la salida de Moisés Muñoz, Ricardo Peláez fue tajante al decir que el arquero no sale del conjunto.

“Moisés tuvo una muy buena campaña, es un arquero muy confiable y esa línea no pensamos modificarla”, dijo.

?>