Rodados al cuadro…

Cole Hamels lanzó ocho entradas sin permitir carreras y los Filis cortaron una racha de cuatro derrotas con una victoria de 4-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hamels (7-1) no permitió un hit hasta que Danny Espinosa pegó un doble en la sexta. El zurdo ganó su séptima decisión consecutiva.

Bryce Harper pegó un sencillo en la sexta. Los Filis ganaban 3-0 en el octavo cuando bateó una rola de out que puso fin al inning.

Shane Victorino pegó un jonrón, un doble y remolcó dos carreras. Edwin Jackson (1-2) fue el pitcher derrotado.

Jonathan Niese admitió una carrera en siete entradas y dos tercios, lo que ayudó a los Mets a vencer 3-1 a los Piratas de Pittsburgh y así conseguir su tercera victoria en cuatro encuentros.

Bobby Parnell ponchó a Andrew McCutchen con corredores en segunda y tercera para cerrar la octava entrada, mientras que Frank Francisco trabajó una novena perfecta para anotarse su tercer salvamento en cuatro días, el doce de catorce oportunidades durante esta temporada.

Jason Kipnis bateó tres imparables y anotó la carrera de la ventaja en la octava entrada, el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó otra y los Indios vencieron 4-2 a los Tigres de Detroit.

Kipnis le pegó un sencillo a Phil Coke (1-1) con un out y llegó a la antesala gracias a un doble de Cabrera a la esquina del jardín izquierdo.

Vinnie Pestano (2-0) salió de un atolladero con la casa llena y sin outs en la parte alta del episodio.

Todd Frazier conectó un cuadrangular en la novena entrada para darle el triunfo a Aroldis Chapman y los Rojos extendieron su mejor repunte en la temporada con una victoria de 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Rojos sumaron su quinto triunfo al hilo y se ubicaron cinco juegos arriba de los .500 de porcentaje (24-19) por primera vez en 2012.

Chapman (4-0) conservó perfecto su promedio de efectividad tras abanicar a dos de los tres rivales que enfrentó en la novena. El zurdo fue ascendido a la posición de cerrador

?>