Con ‘Más de un camino’

Pepe Aguilar sacará nueva producción musical

Aguilar hará  en junio una gira por EEUU con Joan Sebastian y Shaila Durcal.

Aguilar hará en junio una gira por EEUU con Joan Sebastian y Shaila Durcal. Crédito: Archivo / la Opinión

MIAMI, Florida.- El cantante mexicano Pepe Aguilar sacará un nuevo disco el próximo 29 de mayo y prepara una gira junto a Joan Sebastian y Shaila Durcal, que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos a partir de junio, informó ayer su casa discográfica, VeneMusic.

Más de un camino, la nueva producción del legendario cantante, incluye siete temas, de los cuales la balada ranchera Maldito, de la autoría de Leonel García, exintegrante del dúo Sin Banderas, ha sido escogido como el primer tema promocional.

El artista, que ha ganado tres Grammy, tres Grammy Latino, once premios Lo Nuestro, incluido el premio a la excelencia, y un sin número de discos de oro y platino, tiene una amplia discografía de veintitrés álbumes y más de doce millones de discos vendidos en Estados Unidos y México.

“‘Más de un Camino’ es la continuación a la ruta que tomamos con el trabajo anterior. Aunque musicalmente es más apegado a la música tradicional de México [el Mariachi], el formato es de nueva cuenta un EP [Extended Play]”, dijo el artista en un comunicado.

El formato EP “permite estar en un continuo contacto con los fans. Teniendo lanzamientos en menores lapsos de tiempo y con discos donde cada uno de los temas es un potencial sencillo”, agregó.

La gira junto a Sebastian y Durcal, Dejando huella… una historia musical, comenzará el 22 de junio en Washington D.C.

Pepe Aguilar, que en julio recibirá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, prepara también un CD-DVD en vivo para finales de año con todos sus éxitos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain