Insiste con Nery para el Pachuca

Hugo Sánchez quiere contar con el delantero 'griego'

MÉXICO, D.F.- El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, confirmó ayer el interés por contratar al delantero del Aris Salónica, Nery Castillo.

Pese a la irregularidad que ha tenido el exseleccionado mexicano en los últimos años, el “Pentapichichi” consideró que cuando Nery Castillo se desempeña en un entorno favorable se convierte en un extraordinario futbolista.

“Está dentro de las posibilidades, cuando se habla de jugadores y se quiere hablar de un equipo lo más fuerte posible, se comentan muchos nombres, es para ver si es factible la posibilidad, no depende nada más del interés del jugador, sino que el equipo lo pueda ceder y que en un momento dado las condiciones se presten. Como bien saben, Nery es un extraordinario jugador, pero el entorno es muy importante para él, y no nada más para él, sino para todos los jugadores”.

“Él vivió momentos difíciles con la pérdida de su madre primero, y luego con la pérdida de su padre, y ha habido dificultades también en cuanto a su separación matrimonial, son varias cosas las que lo han afectado, por eso no ha tenido regularidad. Pero cuando se concentra y se mete, ya vieron, fue la estrella y la figura de la Copa América de Venezuela, y creo que es un jugador que puede reforzar al Pachuca”, señaló Sánchez en entrevista con Radio Fórmula.