Nacionales van en serio

Siguen al frente en el Este; Cubs han perdido 10 partidos al hilo

Matt Díaz, jardinero izquierdo de Atlanta, se desliza y logra capturar en territorio de foul  un batazo de Rick Ankiel, de los Nacionales.

Matt Díaz, jardinero izquierdo de Atlanta, se desliza y logra capturar en territorio de foul un batazo de Rick Ankiel, de los Nacionales. Crédito: AP

ATLANTA, Georgia (AP).- Rick Ankiel conectó un triple de dos carreras en la primera entrada, Ryan Zimmerman aumentó la ventaja con un doble de dos anotaciones en la séptima y los Nacionales de Washington superaron ayer 7-4 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Martín Prado bateó dos dobles y un triple, Jason Heyward pegó un jonrón en la octava entrada y Matt Diaz remolcó tres anotaciones con dos hits para los Bravos, que han perdido cinco partidos seguidos.

El derecho Chien-Ming Wang (1-0) ganó en su debut en la temporada. Permitió una carrera en tres innings después de reemplazar a Ross Detwiler en el quinto capítulo.

Los sorprendentes Nacionales se colocaron dos juegos delante de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

Ian Desmond bateó un sencillo de dos carreras en el primer inning de los Nacionales.

Los Bravos redujeron la desventaja a 4-3 antes del doble de Zimmerman con la casa llena frente a Tim Hudson en el séptimo episodio.

Tyler Clippard lanzó una novena entrada perfecta con dos ponches y se llevó su segundo juego salvado.

Hudson (3-2), el derrotado, permitió siete carreras limpias y ocho hits en poco más de seis entradas. Dio dos boletos.

En Pittsburgh, A.J. Burnett y cuatro relevistas salieron de predicamentos durante todo el juego y los Piratas de Pittsburgh provocaron anoche la décima derrota consecutiva de los Cachorros de Chicago, al vencerlos por 1-0.

Burnett (3-2) concedió seis hits, ponchó a seis y regaló dos pasaportes en cinco entradas y un tercio y el mejor bullpen de la Liga Nacional lo respaldó para que los Piratas alargaran la mala fortuna del abridor de Chicago, Ryan Dempster.

Dempster (0-3), que se mantiene sin victorias desde agosto, toleró una carrera y siete hits en siete innings y un tercio, en los que ponchó a seis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain