‘Jimmy’ Lozano regresa a Pumas

UNAM se confirma aspirante al título tras fichar a Villa, García y Romagnoli

MÉXICO, D.F.- El Club Universidad sigue con la contratación de refuerzos de cara al Apertura 2012. A las incorporaciones de Emanuel Villa, Luis García y Martín Romagnoli, se suma el regreso de Jaime Lozano al plantel universitario.

El ahora exjugador de Monarcas, publicó en su cuenta personal de twitter: “Confirmado. POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”, frase de José Vasconcelos y lema de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Pumas ha enviado un mensaje muy claro para el próximo torneo, será una fiera imponente.

Pues ya abrió la chequera para reforzarse y entre sus filas ya están: Villa, Luis García, el volante argentino Martín Romagnoli y ahora Jaime Lozano.

La afición auriazul ha empezado a soñar. Pasaron cuatro años para que los Pumas se reforzaran, pero nunca como ahora, con el anuncio de la llegada de tres jugadores de primera línea.

Desde que asumió la vicepresidencia deportiva, Alberto García Aspe advirtió que habría cambios y fichajes de gente experimentada que guíe a los jóvenes, y lo cumplió.

El viernes por la tarde, después de la presentación oficial del técnico Joaquín del Olmo, en las redes sociales creció el rumor de que Luis García dejaba al Puebla para fichar con Pumas, hecho que Roberto Henaine, presidente camotero, y el mismo jugador se encargaron de confirmar vía Twitter.

“Con gusto doy la cara porque no tengo nada de qué sentirme culpable. En Puebla nunca vamos a obligar a un jugador a quedarse si no quiere”, comentó Henaine.

“De nuestra parte hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, mejoramos las condiciones y el contrato, pero Luis decidió no continuar”.

“Agradezco lo que dio por el equipo y que le vaya bien sea en Pumas o donde sea. En Puebla haremos lo posible por llenar el espacio que deja Luis; lo único que les digo es que nadie es indispensable, Puebla es más que un solo jugador”, dijo el directivo de La Franja.

A lo que el atacante español respondió por la misma vía: “Tienes razón Roberto, Puebla es y será más importante que cualquier jugador.

“Se ha llegado a un acuerdo con la directiva de Pumas, si todo sigue su curso, la semana entrante me uniré a su equipo. Gracias a todos. Directiva, aficionados y gente de Puebla. Gracias por hacerme sentir como en casa. Nos vemos pronto y deseo todo el éxito que La Franja merece”, dijo el español.

Pero ahí no quedó todo, pues horas más tarde, por medio de un comunicado de prensa, Universidad informó que Martín Romagnoli ya era parte de los Pumas, pues se había hecho un intercambio con el Toluca por Juan Carlos Cacho.

Con esto, los felinos han demostrando que están dispuestos a recuperar su grandeza y no volverse a quedar en la orilla de las Liguillas como les ocurrió en los dos torneos anteriores.