‘Chicharito’ se une a UNICEF

El ariete mexicano es el tercer embajador del país azteca

MÉXICO, D.F.- Javier Hernández se convirtió en el tercer Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en México.

El delantero del Manchester United y del Tri, al borde de las lágrimas, se mostró orgulloso por este nombramiento y señaló que pondrá su granito de arena para que los niños y adolescentes mexicanos disfruten de todos sus derechos.

“Gracias por este documento, es uno de los más bonitos en mi vida, este partido lo voy a jugar con todo mi corazón y toda mi vida. Me llena de mucho orgullo porque está relacionado con los niños y toda la juventud de méxico, que necesita de nuestra ayuda, cuando me comentaron que había esta propuesta de la UNICEF, no lo pensé 2 veces”.

“Me siento muy emocionado y a la vez comprometido, porque tenemos mucho por hacer para que todos los niños y adolescentes de méxico tengan acceso a tener lo que por derecho les corresponde. Sé que se necesita del esfuerzo de toda la sociedad para lograr que todos los niños vayan a la escuela, tengan acceso a los servicios de salud, puedan contar con sus actas de nacimiento, tengan acceso al deporte y a la recreación, que en general puedan tener todo lo necesario para estar protegidos y ser felices”, señaló Hernández, quien se unió así a César Costa y Julieta Venegas, en México y a personalidades internacionales como David Beckham, Shakira, Lionel Messi e Iván Zamorano.

“Chicharito” develó una pintura con su imagen que será subastada. El dinero que se obtenga será utilizado por la UNICEF.