Pases Cortos

David Beckham ya no es el jugador mejor pagado de la MLS después de que su salario se redujo en casi un 40% en su nuevo contrato con el Galaxy de Los Ángeles.

El ex capitán de la selección inglesa tiene un salario base de 3 millones de dólares este año y una compensación garantizada de 4 millones y Thierry Henry, que juega para Nueva York, tiene un salario base de 5 millones de dólares y una compensación total de 5.6 millones.

El delantero colombiano del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, completó ayer el grupo de 24 convocados por el seleccionador de Colombia, José Pékerman, quien prepara los partidos frente a Perú y Ecuador.

Ramos, que retrasó su llegada al país por razones deportivas, es un mediapunta de gran velocidad y regate y es opción para acompañar en la ofensiva al goleador Radamel Falcao.

El director técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, aseguró que estas eliminatorias sudamericanas “son más difíciles porque tienen el ingrediente de la no participación de Brasil, que hace todavía más complicada la disputa”.

“Cada vez que se acerca el próximo encuentro, decimos este es el clave, es que de verdad todos son decisivos”, afirmó. Ecuador juega en esta jornada de la FIFA ante Argentina.

Servicios de La Opinión

Alrededor de la web