Se derrumba pelea ‘Canelo’-Williams

El púgil estadounidense sufre un accidente con su motocicleta considerado trágico

Paul Williams (der.) es castigado por el cubano Erislandy Lara en un combate del año pasado celebrado en Atlantic City, Nueva Jersey.

Paul Williams (der.) es castigado por el cubano Erislandy Lara en un combate del año pasado celebrado en Atlantic City, Nueva Jersey. Crédito: AP

ATLANTA, Georgia (NTX).- Justo cuando los promotores se preparaban para arrancar con una agresiva campaña de publicidad, el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Paul Williams, se derrumbó.

Williams sufrió un trágico accidente mientras conducía su motocicleta, el cual lo dejó paralizado de la cintura hacia abajo.

En el accidente, ocurrido la noche del domingo, Williams sufrió daños en la médula espinal, aunque la parte médica no ha querido ofrecer más detalles sobre las condiciones en las que se encuentra el pugilista de 30 años.

Williams, según fuentes cercanas, podría ser intervenido quirúrgicamente hoy mismo, dado que se consideran de seriedad las lesiones que sufrió.

El percance surgió cuando el boxeador, al tratar de esquivar un coche, se impactó contra el muro de contención y salió proyectado varios metros sobre el pavimento, según afirman testigos.

A lo largo de su carrera, el llamado “The Punisher” tiene foja de 41 victorias, 27 por nocaut, y dos derrotas, con 207 rounds disputados.

Además había conseguido los cinturones welter y superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Su último revés fue por la vía del nocaut ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez en el año 2010.

El “Canelo” Álvarez sería su próximo rival en función a celebrarse en septiembre próximo en Las Vegas, donde el boxeador azteca expondría su cinturón de los súperwelter, pero dadas las circunstancias, la posibilidad de que la pelea se lleve a cabo es nula.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain