Adolescente arrolla a 8 estudiantes y 1 mujer en California

Guía de Regalos

Hemet, California (AP) – Ocho adolescentes del sur de California acababan de terminar uno de los días finales de su año escolar cuando fueron impactados por una camioneta conducida con exceso de velocidad mientras cruzaban la calle.

Un estudiante y dos gemelos estaban a bordo de una Ranger Ford 1994 que arrolló a varios estudiantes ayer y los envió al hospital, tres de ellos en estado crítico.

“Los niños estaban en el cruce de peatones como corresponde”, dijo Emily Shaw, directora de la Hemet High School.

Nueve personas fueron heridas: seis chicas estudiantes, dos estudiantes varones y una mujer de 60 años de edad, cuya relación con la escuela no está clara.

El conductor del camión, de 18 años de edad, Daniel Carrillo, no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, afirmó Darren Meyer, oficial de la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades no informaron cómo o porqué se pasó el alto y golpeó a los peatones que se dirigían hacia el estacionamiento de estudiantes y el estadio de futbol de la escuela.

Carrillo, que venía en el camión junto con su hermano David y un amigo de 16 años de edad, inmediatamente se bajó para ayudar, dijo Meyer.

Tres de las víctimas, todos ellos estudiantes, se encontraban en estado crítico, y seis más fueron trasladados a hospitales con heridas leves. Se desconoce el hombre de las víctimas.