Breves de espectáculos

Guía de Regalos

El Padre Alberto Cutié se convirtió en padre por segunda ocasión.

“En acción de gracias y alabando a Dios, la fuente de toda vida, anunciamos que hemos sido bendecidos con un niño sano y precioso. Nuestro hijo se llama Alberto Felipe Cutié, en honor a sus dos abuelos”, escribió ayer el ahora reverendo de la iglesia episcopal en su página de internet.

Alberto Felipe es el primer hijo varón biológico de Cutié. Él y su esposa Ruhama -quienes escandalizaron tras ser captados en pleno noviazgo en Miami cuando el ahora presentador de televisión era todavía sacerdote de la iglesia católica- tienen a su primógenita Camila de 18 meses y al adolescente Christian, fruto de un matrimonio anterior de Ruhama.

La próxima entrega de los premios Grammy ya tiene fecha: 10 febrero del 2013.

Así se dio a conocer ayer, al igual que el Centro Staples de Los Ángeles volverá a ser escenario de la apodada “noche más grande de la música”.

La lista de nominados se dará a conocer dos meses antes, el 5 de diciembre, en un concierto en vivo a transmitirse en horario estelar por CBS.

La cadena también televisará la ceremonia de premiación.

Este año, la entrega atrajo a casi 40 millones de espectadores, haciendo de ésta la segunda más vista de la historia de los Grammy. Durante la emisión Adele arrasó como la gran ganadora de la noche y se rindió homenaje a Whitney Houston, quien había fallecido un día antes de la celebración de los prestigiosos premios.

La competencia en los premios Emmy se pondrá más reñida entre los actores de películas para televisión y miniseries.

La Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión informó ayer que fusionará las categorías de actores principales y de reparto para programas de gran formato.

A partir del 2013, las nuevas categorías para mejor actor en una miniserie o película para televisión y mejor actriz en una miniserie o película para televisión incluirán seis nominados cada uno, igual que en otros rubros actorales.

Antes las cuatro categorías para actores de películas y miniseries incluían cinco nominados cada uno.

Desde el año pasado la academia de televisión redujo las categorías para los programas de gran formato, combinando a los nominados de películas para televisión y miniseries en una sola categoría.

En la ceremonia de los Emmy de 2011, Kate Winslet de la miniserie de HBO Mildred Pierce y Barry Pepper de la miniserie The Kennedys de ReelzChannel se llevaron los premios principales, mientras que los reconocimientos de reparto fueron para Maggie Smith por la miniserie Downton Abbey de PBS y Guy Pearce por Mildred Pierce.

La familia de Amy Winehouse puso a la venta la casa de la cantante británica fallecida el 23 de julio de 2011, en un costo de 4.2 millones de dólares, tras comentar que considera inapropiado mudarse a ella.

El periódico The Sun publicó ayer que luego de 10 meses de la muerte de la “Diva de R&B”, su familia puso a la venta el inmueble, el cual es el lugar de peregrinación para los seguidores de la artista.

“Los Winehouse decidieron poner la vivienda en el mercado, con gran pesar. Amy amaba esa casa pero ninguno de sus parientes considera apropiado vivir en ella”, declaró un portavoz de la familia al diario.

Lady Gaga es la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y vuelve a superarse a sí misma al convertirse, apenas tres meses después, en la primera persona con más de 25 millones de usuarios de esta red social enganchados a su perfil.

Según la página de estadísticas Twitter Counter, hasta el día de ayer son 25,007,668 los seguidores con los que cuenta la estadounidense, que ha celebrado su nuevo récord con un comentario en su hilo de noticias.

“Oficialmente, ayer me siento la chica más afortunada del mundo”, ha escrito la intérprete de Poker Face, congratulándose de su registro histórico en Twitter, donde es la reina indiscutible, y de haber agotado todas las entradas de su concierto en Singapur en solo dos horas.

Luego de Gaga está el canadiense Justin Bieber, que ha recortado su diferencia en medio millón de seguidores desde marzo (22,584,494 personas), y la también cantante Katy Perry, quien recientemente superó la marca de los 20 millones (20,433,179).

A Lady Gaga no siempre le han reportado alegrías sus comentarios en Twitter. La artista, que actualmente se encuentra de gira en el sudeste asiático con Born This Way Ball Tour, se convirtió en el centro de la polémica al escribir a su paso por Bangkok: “Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación”.

“Para comprar una imitación de Rolex, vas a tener que pasar por delante de quince puestos con CD falsos de Lady Gaga”, le respondieron entonces.

La cantante viajará a Europa tras concluir su periplo asiático y presentará su nueva gira en Barcelona el próximo 6 de octubre.