Done sangre y reciba boleto para entrenamiento de los Bears

El intercambio se llevará a cabo este sábado en la Universidad Estatal de Illinois, donde miembros del equipo campeón del mundial del 1985 estarán compartiendo con los fanáticos

Guía de Regalos

Done sangre y reciba boleto para entrenamiento de los Bears
Miiembros del equipo campeón del mundial del 1985 estarán compartiendo con los fanáticos que decidan hacer su aportación.
Foto: Archivo

El intercambio es sencillo y no requiere demasiado esfuerzo: Usted dona sangre y a cambio recibe un boleto para presenciar uno de los entrenamientos de los Bears de Chicago.

La actividad se llevará a cabo este sábado en la Universidad Estatal de Illinois, donde miembros del equipo campeón del mundial del 1985 estarán compartiendo con los fanáticos que decidan hacer su aportación.

El jugador Shaun Gayle explicó a WJBC Radio que cada persona que done sangre recibirá un boleto para uno de los entrenamientos que el grupo al que él pertenece llevará a cabo este verano.

El jugador añadió que, en vista de la falta de abastos de sangre durante los meses de verano en Illinois, con esta iniciativa los jugadores quieren inspirar a sus fanáticos a hacer algo positivo por su comunidad.

Los entrenamientos de la liga comienzan el 28 de julio en la mencionada Universidad. Mientras el 9 de agosto inicia la pretemporada y el 9 de septiembre, la temporada regular.