Guatemala por revancha

La selección de Costa Rica visita hoy a Guatemala en choque  amistoso para ponerse a punto para las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014.

La selección de Costa Rica visita hoy a Guatemala en choque amistoso para ponerse a punto para las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014. Crédito: Jeffrey Arguedas / efe

Guatemala/EFE – Las selecciones de Guatemala y Costa Rica jugarán hoy su último partido de preparación previo a la tercera fase de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la Zona Concacaf.

Guatemala, dirigida por el paraguayo Ever Hugo Almeida, espera recuperarse de la derrota por 3-2 que sufrieron el 25 de mayo en San José ante el mismo rival.

Los de Almeida enfrentarán a Jamaica en la primera jornada de las eliminatorias, el 8 de junio en Kingston. Guatemala y Jamaica fueron emparejados en el grupo con Estados Unidos y Antigua y Barbuda.

Los dos primeros de los tres grupos definidos se clasificarán al hexagonal final de donde saldrán tres clasificados directos a Brasil y el cuarto jugará una repesca contra el ganador de Oceanía.

Almeida ha dejado fuera de la plantilla por indisciplina a los defensas Gustavo Cabrera y Yoni Flores, y al volante Guillermo Rodríguez.

Ellos jugaron los segunda fase que Guatemala pasó invicta sobre Belice, Granada y San Vicente y las Granadinas.

También quedaron fuera de la selección por bajo rendimiento Eddy Castillo y Juan Valenzuela.

Alineaciones probables-

Guatemala- Ricardo Jerez; Luis Rodríguez, Carlos Gallardo, Elías Enoc, Wilfred Velásquez; Jonathan Sandoval, Rafael Morales, Marco Pappa, Alejandro Galindo; Carlos Ruiz y Mario Rodríguez. Seleccionador- Ever Hugo Almeida.

Costa Rica- Keylor Navas; Michael Umaña, Giancarlo González, Porfirio López, Carlos Johnson; Yeltsin Tejeda, Randall Azofeifa, Óscar Rojas, Álvaro Sánchez; Joel Campbell y Randall Brenes. Seleccionador- Jorge Luis Pinto.

Estadio- Mateo Flores, de Ciudad de Guatemala.

PANAMA ANTE JAMAICA. La selección panameña de fútbol última detalles hoy para su segundo partido amistoso con la de Jamaica, el viernes en esta capital, con miras a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El seleccionador panameño Julio César Dely Valdés debe contar con su fuerza máxima a partir de Felipe Baloy, zaguero del flamante campeón mexicano Santos Laguna; y los delanteros Luis Tejada, del Juan Áurich peruano; y Blas Pérez, del Dallas estadounidense.

Panamá ganó por la mínima el partido de visita a Jamaica el pasado domingo y hoy estarán de nuevo frente a frente en el estadio Rommel Fernández, de esta capital.

La selección de Panamá jugará el partido de la primera jornada de la tercera fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf contra la de Honduras en San Pedro Sula, el 8 de junio.

Cuatro días después será visitante de Guatemala.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain