Ortiz le pega a los Tigres

Middlebrooks y Youkilis también aportan y Boston derrota a Detroit

Guía de Regalos

BOSTON (AP).- David Ortiz y Will Middlebrooks conectaron sendos jonrones de dos carreras, Kevin Youkilis añadió un bambinazo en solitario y los Medias Rojas de Boston dieron otro paso en su recuperación, al vencer ayer 6-4 a los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas han conquistado 14 triunfos en sus últimos 19 compromisos, pero siguen en el sótano de la competida División Este de la Liga Americana.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-4 con tres dobletes y remolcó una carrera por Detroit, que ha perdido los tres primeros encuentros de una serie de cuatro partidos en el Fenway Park.

El mexicano Adrián González aportó un par de dobletes a la causa de Boston. Con su segundo batazo rompió el empate a 4, en la séptima entrada.

Los Medias Rojas pueden completar la barrida el hoy, cuando Josh Beckett enfrente al derecho de los Tigres, Max Scherzer.

Matt Albers (1-0) admitió un hit que empató la pizarra, pero retiró a un bateador para llevarse el triunfo.

El mexicano Alfredo Aceves se apuntó su 13er salvamento en 16 oportunidades.

El doble de terreno de González devolvió a Boston la ventaja por 5-4 en la parte baja del séptimo episodio.

El dominicano Octavio Dotel (1-2) cargó con la derrota.

Por los Tigres, Ramón Santiago de 1-0, Jhonny Peralta de 4-0. Miguel Cabrera de 5-4 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, González de 4-2 con una anotada y una producida. Ortiz de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

El cubano Alexei Ramírez produjo dos carreras y los Medias Blancas de Chicago extendieron a ocho juegos su seguidilla de triunfos, la mejor que han tenido en la campaña, al vencer ayer 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Dayán Viciedo pegó un sencillo productor y Ramírez elevó un globo de sacrificio para que Chicago tomara una ventaja de 3-1 en la tercera entrada.

Ramírez puso el 4-1 en la pizarra mediante un doblete productor en la quinta.

Luke Scott y el dominicano Carlos Peña conectaron sendos jonrones por los Rays, que han perdido nueve de sus últimos 13 encuentros como locales.