Pases Cortos

Guía de Regalos

Francia tiene su maquinaria lista para enfrentar hoy a su similar de Serbia en el segundo de los tres amistosos de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El partido servirá para que el entrenador galo, Laurent Blanc, comience a demostrar el tipo de juego que le quiere imprimir a la slección francesa.

Alemania jugará hoy un amistoso en Leipzig contra Israel, último examen para los dirigidos por Joachim Low antes de la Eurocopa, y en el que buscarán rehacerse tras la sorpresiva derrota sufrida por 5-3 ante Suiza.

Sin embargo, es claro que la situación antes de este compromiso es distinta.

Low ya tiene a todos sus jugadores bajo su mando mientras que para el partido contra Suiza tuvo que prescindir de todos los jugadores del equipo de Bayern Munich.

El internacional inglés Frank Lampard, de 33 años, podría perderse la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania por una lesión muscular que sufrió ayer durante el entrenamiento de la selección.

El centrocampista, que se unió ayer con el resto de sus compañeros del Chelsea a la concentración inglesa, tras disfrutar de unos días de descanso después de conquistar la Liga de Campeones, se someterá a pruebas médicas mañana para determinar el alcance de una lesión que, de momento, le impide entrenarse.

La UEFA castigó a tres dos clubes turcos, el Bursas y el Gazianteps, con a un año de suspensión en las competiciones europeas por problemas económicos

Igual castigo se impuso al Besiktas, el tercer club más exitoso de Turquía.

Servicios de La Opinión