Pases Cortos

Guía de Regalos

El atacante Aldo De Nigris, del Monterrey, no sólo es pretendido por América, Chivas y Cruz Azul, sino también por clubes de Europa.

Así lo dio a conocer el portal http://www.topmercato.com, que menciona que el mexicano es seguido por el Bordeaux y el Toulouse, de Francia; la Real Sociedad, de España; el Chievo, de Italia, y el Anderlecht de Bélgica.

El medio mencionó que desde hace meses varios clubes europeos le han seguido el paso a De Nigris, incluso se menciona que deberían de desembolsar 4 millones de euros para hacerse de su servicios.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, comentó ayer que el interés por el jugador de Chivas, Jonny Magallón, no es para reforzar a los Tuzos, sino al recién ascendido equipo a Primera División, el León, pues su hijo, presidente de los Esmeraldas, lo tiene contemplado.

“Jonny Magallón nos interesa para el León”, expresó el presidente de los Tuzos en el programa Raza Deportiva de ESPN Deportes.

Guillermo Franco lidera la lista de transferibles del Pachuca que será dada a conocer en los próximos días.

A pesar de que aún tiene seis meses de contrato, el delantero señaló que no se piensa quedar en un equipo donde no lo quieran y negó que tenga sed de revancha tras el desempeño que tuvo el torneo pasado en el que no pudo marcar ni un gol.

“Creo que no tengo nada que demostrar, uno siempre quiere jugar y estar bien”, dijo.

La nueva administración del San Luis inició su gestión con el pie izquierdo, ya que ayer sufrió el embargo de bienes por 205 mil pesos al no pagar el agua, según informó Interpas, encargado de prestar los servicios de agua potable en la región.

“Interapas procedió al embargo precautorio de bienes de las instalaciones deportivas del San Luis debido al adeudo que mantienen por derechos de conexión de una toma de agua.

Servicios de La Opinión