Breves de Los Ángeles y California

La policía de San Diego detuvo a una mujer para interrogarla después de que su marido y su hija adolescente fueron encontrados muertos en el apartamento de la familia.

El teniente Kevin Rooney dijo que la mujer de 55 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado, llamó a un pariente en otro Estado y dijo que su marido y su hija estaban muertos. Ese pariente habría llamado a las autoridades locales que luego contactaron a la policía de San Diego.

Cuando oficiales llegaron al apartamento el sábado temprano, se encontraron los cuerpos cuando iban dentro.

La semana próxima, los fiscales comenzarán a investigar las pruebas del caso contra el médico del Sur de California acusado de homicidio en segundo grado, por las muertes de tres pacientes por sobredosis de fármacos con receta médica.

La audiencia preliminar de la Dra. Hsiu-Ying “Lisa” Tseng estaba programada para comenzar el viernes, pero se postergó hasta el lunes.

Las autoridades alegan que otorgó más de 27,000 recetas médicas en un período de tres años. Tseng se encuentra entre los pocos médicos del país acusados de homicidio en relación con fármacos con receta médica.

Tseng, de 42 años, se declaró no culpable de los 24 cargos de delito mayor. Tseng podría enfrentarse a cadena perpetua.

Los familiares del conductor del Norte de California que se encontró en estado inconsciente afirmaron esta semana que están felices de que se encuentre con vida y se haya despertado, después de pasar una semana en el bosque, cuando su camión volcó cerca de una autopista con mucho tránsito.

Michael Sánchez Jr. está cada vez más alerta pero todavía no puede hablar, informó su hermana Priscilla Sánchez. “Es un milagro”, dijo. “Con todo lo que pasó, pudo salir rápidamente”.