Breves deportivas

Evander Holyfield, quien fuera uno de las grandes estrellas del boxeo de la década de 1990 y acumulase más de un cuarto de millón de dólares en bolsas durante su carrera, encara una demanda.

Holyfield, quien se declaró en bancarrota en Fayette County, Georgia, en 2008, al parecer debe más de 372 mil dólares en manutención de los hijos y puede terminar en la cárcel si no se resuelve el problema, según un informe de TMZ.

El toletero venezolano Pablo Sandoval es objeto de una investigación por parte de la policía del condado californiano de Santa Cruz en un caso de agresión sexual.

April Skalland, subalguacil de Santa Cruz, informó ayer que la investigación al tercera base de los Gigantes estaba en curso.

“No se han presentado cargos. No fue arrestado, no fue detenido. Fue entrevistado con su abogado presente y cooperó”, dijo.

El abogado de Sandoval dijo que su cliente se reunió con la policía de Santa Cruz con respecto a lo que el representante legal calificó como una “relación sexual consensual” mientras Sandoval era un huésped en el Seascape Beach Resort, en la popular área de la península de Monterey Bay, ubicada aproximadamente a 90 minutos de San Francisco en auto. Sandoval es uno de los principales astros de Gigantes.

La flama olímpica voló ayer a Irlanda del Norte para efectuar un recorrido de cinco días que incluye una visita a Dublín, capital de la República de Irlanda.

La antorcha llegó en medio de una vigilancia reforzada para evitar que las facciones del rebelde Ejército Republicano Irlandés arruinen la celebración.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha informado al equipo Red Bull Racing de que a partir del Gran Premio de Canadá tiene que modificar el fondo plano de sus monoplazas de Fórmula Uno y prescindir de los orificios usados en la carrera de Mónaco.

La FIA precisa que esta decisión no afecta a los resultados obtenidos en Mónaco por sus dos pilotos: el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, ganador en el histórico principado.

Ichiro Suzuki sacudió dos jonrones, John Jaso quebró un empate con doblete en el duodécimo inning y los Marineros de Seattle frenaron la racha de nueve victorias en fila de los Medias Blancas de Chicago al vencerlos por 10-8.

El venezolano Jesús Montero encabezó la ofensiva con un doblete en contra del relevista Addison Reed (0-1), quien perdió el encuentro.