Rangers se escapan al fin

Jonrón de Nelson Cruz ayuda a Texas a impedir barrida de los Angels

Howard Kendrick (izq.) elimina en segunda a Craig Gentry, de Texas, y dispara a la inicial al inicio de un double play en el tercer inning.

Howard Kendrick (izq.) elimina en segunda a Craig Gentry, de Texas, y dispara a la inicial al inicio de un double play en el tercer inning. Crédito: AP

Matt Harrison ganó su tercer apertura consecutiva, el dominicano Nelson Cruz bateó un largo jonrón de dos carreras, y los Rangers de Texas vencieron 7-3 a los Angels de Los Ángeles para evitar la barrida en su serie de tres juegos que concluyó ayer en el Angel Stadium de Anaheim ante una multitud de 42,465 fanáticos.

La victoria cortó una racha de cuatro derrotas de los bicampeones vigentes de la Liga Americana, que conservan ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Serafines en la División Oeste.

Ambos equipos se enfrentarán 13 veces más durante esta temporada regular.

Harrison (7-3) permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios, entregando una ventaja de 5-2 en la pizarra al bullpen.

El zurdo, quien abrió el séptimo juego de la Serie Mundial del año pasado por los Rangers, dejó la lomita después de recibir un sencillo de Peter Bourjos con dos outs y de dar base por bolas a John Hester, quien había conectado jonrón en su turno anterior.

Mike Trout saludó al dominicano Alexi Ogando con un sencillo productor de una carrera y el venezolano Alberto Callaspo recibió pasaporte, llenando la casa para el dominicano Albert Pujols, quien rompió su bate en un elevado al jardín izquierdo que terminó la entrada y la amenaza.

Los Rangers ampliaron la ventaja con sencillos productores de una anotación en el noveno capítulo de Mike Napoli y el venezolano Elvis Andrus.

Dan Haren (3-6) realizó 104 lanzamientos en poco más de cinco episodios, permitiendo dos carreras y siete hits.

Pujols se fue en blanco en tres turnos, así como el otro artillero latino de los Angels, el cubano Kendrys Morales (de 1-0), pero Erick Aybar bateó de 4-1 con una carrera impulsada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain