Sabor a samba y cuna de genios

Neymar lidera magia de la 'Olímpica' en ruta a Londres

ARLINGTON, Texas.- El Estadio de los Vaqueros de Dallas dejó maravillado a cada miembro de la selección brasileña de futbol y ellos esperan dejar maravillados a los más de 80 mil aficionados que se esperan este domingo, aunque esta vez lo harán ante un México mucho mejor del que enfrentaron en octubre del año pasado y que vencieron por 2-1.

El entrenador de la verdeamarela, Mano Menezes, comentó que es muy probable que repita la alineación que tuvo ante Estados Unidos, y ello significa que el Tri del Chepo chocará ante Neymar, Hulk y Leandro en la delantera, además de Sandro como parte fuerte de la defensa en un estadio que no los dejó del todo complacidos.

“Siempre es más difícil la próxima y también pienso que México es mejor selección de la que enfrentamos en las dos veces anteriores”, dijo Mano respecto a los dos triunfos que ha ligado ante México.

“México es una selección que le gusta enfrentar a Brasil, se crecen en esos momentos, tenemos que estar preparados, muchos aficionados mexicanos estarán haciendo mucho ruido, pero la selección brasileña está preparada para afrontar adversidades así y para mantener lo que estamos haciendo”, insistió.

Y vaya que los brasileños tienen presente el último juego ante México. “Cuando los enfrentamos en Torreón, en octubre del año pasado, México venía de 14 juegos invictos y conseguimos hacer un buen juego. México tuvo un inicio fuerte. Pienso que esa exigencia de un juego bastante intenso, como lo vimos jugar durante la semana, es la exigencia que queremos que los jugadores superen”, expresó.