Aracely Arámbula y Sebastián Rulli publican su amor

La revista Hola muestra fotografías de la pareja en Las Vegas

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en portada para Hola.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en portada para Hola. Crédito: Hola

México.- Luego de negar su noviazgo durante varias semanas, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se demuestras su amor a través de una fotografías que publica una famosa publicación.

De acuerdo con la revista “Hola”, además de compartir su tiempo y trabajo en la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, los actores se han dado tiempo para realizar un viaje a Las Vegas.

Hace unos días, el actor confirmó la relación de pareja que sostiene con Arámbula, situación que después de un sinfín de rumores entre la prensa del corazón, la pareja decidió dejar al descubierto el amor que existe entre ambos.

La buena química que existe entre el ex esposo de la conductora Cecilia Galliano y la ex esposa del cantante Luis Miguel se observar en cada una de las fotografías que presenta la publicación, en las cuales entre abrazos y besos se muestran felices.

“Fotografías exclusivas de su romántica escapada a Las Vegas. Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor”, es la leyenda que resalta en la portada que engalana la pareja.

En esta nota

AracelyArambula LasVegas SebastianRulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain