De Nigris quiere cambiar de aires

El delantero quiere capitalizar que pasa por buen momento

MÉXICO, D.F. (NTX).- El delantero Aldo De Nigris expresó ayer que si hay una oferta para mejorar futbolística y económicamente, la tratará con la directiva del Monterrey, al considerar que pasa por un buen momento para salir del club.

“Estoy muy tranquilo, concentrado con la selección y ya llegando [con Rayados] sabré qué es lo que pasa”, declaró el atacante en la concentración del Tricolor para su encuentro de este viernes ante Guyana, en el Estadio Azteca, en el arranque de la clasificación de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El anotador de los goles en el triunfo sobre Gales, en la gira que recién terminó por canchas estadounidenses, agregó: “Estoy aquí para tratar de dar lo mejor y ya después veré mi futuro”.

Indicó: “Siempre lo he dicho, si es para mejorar, pues bienvenido, pero como lo dije antes y lo sigo diciendo, estoy muy agradecido con Monterrey, con todos en general, con todo lo que representa para mí y mi familia”.

El atacante aseguró: “Estoy en un buen momento, y si es algo para mejorar creo que obviamente lo hablaré con la directiva, ahorita estoy con Rayados, tengo contrato por mucho tiempo”.

De Nigris se ha convertido en el jugador más mencionado durante el Régimen de Transferencias que se desarolla en Cancún, aunque la directiva de Rayados insiste en que no va a negociarlo, dejando de lado la oferta del América, equipo que se mostraba muy interesado en sus servicios.

?>