‘MOI’ MUÑOZ ESTÁ agradecido…

MÉXICO, D.F. (NTX).- El portero del América, Moisés Muñoz, agradeció ayer las muestras de apoyo de parte del gremio futbolístico y la afición tras el accidente automovilístico que sufrió el domingo en el kilómetro 126 de la carretera Atlacomulco-Morelia.

En su cuenta de Twitter, el exarquero de Monarcas Morelia y Atlante dio a conocer que su recuperación va “muy bien. Qué onda banda, gracias por sus bendiciones y saludos, sólo quiero decirles que voy recuperándome”, publicó.

Muñoz se encuentra internado en un hospital al sur de esta ciudad, desde donde manifestó a través de las redes sociales que va reponiéndose satisfactoriamente y en espera de estar pronto de regreso en las canchas.

A pesar de que la camioneta en que viajaba el americanista quedó irreconocible tras la volcadura, Muñoz sólo sufrió un golpe que le abrió la cabeza, así como una fisura en un dedo de la mano izquierda, mientras que su esposa Verónica Castro Alfaro e hijos también presentaron lesiones, aunque ninguna de gravedad.

?>