Pases Cortos

El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán sufrió una intoxicación alimentaria y será una nueva ausencia en el partido de Perú frente a Uruguay, informó el médico del combinado peruano, Julio Segura.

Farfán se suma así a las bajas de Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano, confirmadas por el seleccionador de Perú, Sergio Markarián, después de que tampoco pudieran participar en el encuentro que perdieron por 0-1 ante Colombia.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, sancionó la ley que regirá todos los aspectos del Mundial de futbol de 2014, mantuvo la autorización para la venta de cerveza en los estadios y abrió una brecha para que estudiantes y ancianos tengan entradas a mitad de precio.

Al mismo tiempo, Rousseff mantuvo un precepto constitucional que establece la obligación de ofrecer entradas a mitad de precio para todo evento público a estudiantes y personas mayores de 60 años, lo cual deberá valer también para el Mundial.

Al menos dos heridos dejaron ayer los disturbios registrados en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz durante la venta de las entradas para el partido de eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que Venezuela disputará el próximo sábado contra Chile.

El presidente de la empresa organizadora del encuentro Maint Event, Oscar Trensini, confirmó que se registraron desórdenes en las afueras del estadio José Antonio Anzoátegui.

Ecuador necesita un triunfo ante Colombia por las eliminatorias, aunque no saldrá a arrollar, sino a plantear un partido inteligente, Alexis Mendoza, asistente del técnico Reinaldo Rueda.

“Somos locales y tenemos que ganar, no vamos a salir a la loca a arrollar, en el futbol de ahora es muy difícil eso, tenemos que ser inteligentes para ganar este partido”, dijo Mendoza.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain