Rodados al cuadro

El espectacular novato Bryce Harper sacó sencillo productor con dos outs en el duodécimo inning y los Nacionales de Washington vencieron por 6-7 a los Mets de Nueva York.

Scott Hairston puso arriba a los Mets (6-5) con jonrón solitario en la parte alta del inning.

Pero los Nacionales reaccionaron al cierre cuando Michael Morse abrió con su segundo doble del juego y Ian Desmond siguió con otro doblete prodcutor, dejando listo el escenario para que Harper decidiera el partido.

Gracias al triunfo en el maratón en Washington, los Nacionales se afianzan en la punta de la División Este de la Liga Nacional con un juego de ventaja sobre los Marlins de Miami, sus más cercanos perseguidores.

La derrota fue para el relevista Elvin Ramirez (0-1).

Dan Uggla bateó ayer dos jonrones en su primer juego en el Marlins Park y Tim Hudson lanzó juego de cinco hits en la decimotercera blanqueada de su carrera, para llevar a los Bravos de Atlanta a una paliza de 11-0 sobre los Marlins de Miami.

Uggla conectó un batazo de vuelta entera solitario en la cuarta entrada, y puso la bola en el centro de la escultura de los jonrones para producir dos anotaciones en la novena, cañonazo que fue calculado en 432 pies.

Eso hizo resonar la ovación en el estadio e incrementó su total de batazos sobre la cerca a 10 en la temporada y 200 en su carrera.

Además, Uggla bateó un doblete y anotó antes de conectar un sencillo de dos carreras para terminar con cuatro hits y cinco carreras impulsadas, ambas cifras máximas para él en la presente temporada.

El exgerente general de los Marineros de Seattle, Hal Keller, quien fue además por mucho tiempo directivo de los Rangers de Texas, ha fallecido. Tenía 84 años.

Keller dejó de existir a primeras horas de ayer mientras dormía en su casa en Sequim, Washington, dijeron los Rangers.

El exejecutivo, que contribuyó a la llegada de la pistola de radar para medir la velocidad de los lanzamientos en las Grandes Ligas, padecía cáncer de esófago y recibía tratamiento.

Keller fue buscador de jugadores y directivo durante la mayor parte de su carrera en el beisbol.

Matt Kemp de los Dodgers de Los Ángeles y el dominicano Robinson Canó, de los Yanquis, han sido nombrados los capitanes de la Liga Nacional y Americana, respectivamente, para el Festival de Jonrones previo al Juego de Estrellas a celebrarse el 9 de julio próximo en Kansas City.

La competencia de cuadrangulares será en el Kauffman Stadium a partir de la cinco de la tarde.

Kemp y Canó elegirán a los otros tres integrantes de sus respectivos equipos.

?>