Breves deportivas

Mark Sánchez está trabajando fuerte en dos frentes: tratando de aprender lo más pronto posible la estrategia del nuevo coordinador ofensivo de los Jets, Tony Sparano, y en mejorar su español.

“Estoy practicando mi español, pero [todavía] no es bueno”, manifestó el mariscal de campo de los Jets ayer durante una entrevista telefónica con EL DIARIO/LA PRENSA.

“Estoy tratando de mejorar. Compré discos compactos, los tengo en mi coche, y los escucho cada día, cuando manejo al trabajo”, agregó Sánchez.

El nuevo duelo entre los jamaicanos Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 metros, y Asafa Powell, comparte, hoy, el cartel de la reunión de Oslo con el lanzamiento de jabalina, en el que el noruego Andreas Thorkildsen recibe tanta atención como los reyes de la velocidad.

En ningún país del mundo que no sea Noruega los lanzadores de jabalina se atreverían a soñar con disputar el interés del público con la carrera de 100 metros, aún cuando en ésta salga Usain Bolt.

El español Alejandro Valverde será el líder del Movistar en la Vuelta a Suiza, que comenzará el sábado en Lugano y que representará el último gran test de preparación para el Tour de Francia 2012.

Acompañando a Valverde en esa prueba estarán Rui Costa, José Joaquín Rojas, Marzio Bruseghin, Iván Gutiérrez, Ignatas Konovalovas, Jesús Herrada y Vladimir Karpets, vencedor de la ronda el año 2007.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain