Chino y Nacho te presentan lo nuevo aquí, hoy, en vivo

Disfruta el concierto que ofrecen a las 8:00 p.m., hora del este, 7:00 centro, 5:00 en el oeste

Nueva York Con un poco más de 10 años de carrera, el dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho sigue saboreando las mieles del éxito y lo quieren compartir con todos sus fans.

Hoy, a a las 8:00 pm. hora del este, el también llamado ‘Dúo Supremo’ estará en el concierto ‘Terra Live Music’, del sitio Terra.com, en que tocarán en vivo algunos de sus temas, incluyendo ‘Mi niña bonita” el mega hit que los lanzó al estrellato internacional.

Durante una conversación hace unas horas, Chino mencionó que en las últimas semanas han recorrido varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira ‘Supremo Tour’, en donde miles de fanáticas y seguidores les han demostrado su cariño.

Igualmente Chino dijo que durante el concierto de Terra van a estrenar su video titulado ‘Bebé bonita’. Así mismo compartió que se sienten bendecidos por la respuesta que han tenido y que la fórmula a la que le deben todo lo que tienen es a su “honestidad y a su trabajo duro”.

Chino y Nacho se aprestan a continuar con varias presentaciones, entre las que está una visita a Carolina del Norte el próximo 16 de este mes para participar en un festival organizado por la revista Siempre Mujer y en el que también estarán Los Tigres del Norte y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Conéctate al concierto aquí

En esta nota

carolina chino concierto Nacho Norte venezolanos vivo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain