LOS INCAS MANTIENEN LA FE

LIMA, Perú (EFE).-

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó ayer que su selección “no ha perdido la fe” y buscará ganar este domingo a la de Uruguay en el partido de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 que jugarán en Montevideo.

“No hemos perdido la fe. El apoyo de la gente está. Arriba Perú”, declaró Guerrero al Canal “N” de la televisión local.

El delantero del Hamburgo alemán reconoció, sin embargo, que Uruguay será un “rival difícil”, aunque reiteró que su selección necesita sumar puntos después de haberse quedado en el penúltimo lugar de la clasificación, solo por encima de Bolivia.

“Uruguay es candidato a ganar esta eliminatoria, pero no tenemos miedo”, acotó.

Tras los entrenamientos que realizó ayer Perú en la Villa Deportiva Nacional, el médico Julio Segura confirmó que el delantero Jefferson Farfán, del Schalke 04 alemán, no viajará a Montevideo debido a que aún no se recupera de una intoxicación que sufrió el martes ni de una lesión muscular.

La baja de Farfán se suma a la de Claudio Pizarro, del Bayern Munich de Alemania ; Juan Vargas del Fiorentina de Italia; Carlos Zambrano del St. Pauli del futbol alemán; Alberto Rodríguez del Sporting de Lisboa portugués; Rainer Torres, del Universitario peruano, y Santiago Acasiete estelar delantrero del club Almería de España.