PASES CORTOS

Jorge Luis Pinto, técnico de Colombia en parte de las pasadas eliminatorias mundialistas, cree que el combinado posee hombres para procurar la victoria ante Ecuador en Quito.

La selección colombiana, animada por el éxito 1-0 contra Perú en Lima, encarará el domingo a un Ecuador golpeado por el humillante 4-0 frente a Argentina.

“Colombia con los jugadores que tiene puede buscar el partido [el triunfo] como se presentó así hace cuatro años”, opinó Pinto, ahora estratega de Costa Rica.

Radamel Falcao espera un Ecuador fortalecido en casa en el duelo en Quito ante Colombia por las eliminatorias mundialistas.

El astro del Atlético de Madrid cree que los hombres dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda buscarán aprovechar al máximo la altitud de la capital ecuatoriana (2,780 metros, 130 más que Bogotá) en el partido del domingo.

El técnico de Colombia, José Pekerman, escogió a Bogotá para desarrollar la preparación.

“Ecuador en casa se hace más fuerte, sabe utilizar el factor altura”, opinó Falcao en diálogo con la prensa en El Campincito, escenario vecino al estadio local El Campín.

El delantero Juan Carlos Arce se lesionó un pie y será una baja importante en el ataque de Bolivia para enfrentar mañana a Paraguay por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.

Arce es la cuarta baja del plantel boliviano. Otros que quedaron fuera son Jhasmany Campos, por acumulación de tarjetas amarillas, así como los zagueros Ronald Rivero y Luis Gutiérrez, el primero por suma de amarillas y el segundo por haber sido expulsado ante Chile la semana pasada.

Marcos Sandy, asistente técnico de los bolivianos, explicó ayer que Arce se lesionó en los entrenamientos cuando su pie chocó contra el césped.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain