“Prometheus” y “Madagascar” luchan por el primer lugar

Los estrenos vienen a ofrecer distintas opciones para los cinéfilos

"Madagascar 3- Europe's Most Wanted", con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Paz Vega en la versión original, cuenta la historia de los animales del zoo neoyorquino que cierran con un periplo europeo su regreso a la Gran Manzana.

"Madagascar 3- Europe's Most Wanted", con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Paz Vega en la versión original, cuenta la historia de los animales del zoo neoyorquino que cierran con un periplo europeo su regreso a la Gran Manzana. Crédito: Suministrada

LOS ÁNGELES – Los estrenos de la semana llegan de la mano del regreso a la ciencia-ficción de Ridley Scott con “Prometheus” y la tercera entrega de la saga “Madagascar”, “Europe’s Most Wanted”, títulos que lucharán entre sí por hacerse con el número uno en la taquilla.

Scott, 30 años después de su última aportación a la ciencia-ficción (“Blade Runner”, 1982), regresa a la temática que le dio gran fama y lo hace retomando algunas claves del universo que creó en “Alien” (1979), si bien “Prometheus” expande su temática a una mitología mucho más amplia.

El guión de la cinta ubica la historia en 2093, unos 30 años antes de los hechos acontecidos en “Alien”, momento en el que un grupo de exploradores descubren en la Tierra indicios acerca de los orígenes de la Humanidad, lo cual les lleva a un viaje a los confines del Universo en busca de respuestas.

La cinta, una de las más esperadas del año, cuenta con un reparto formado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Logan Marshall Green e Idris Elba.

Por su parte “Madagascar 3- Europe’s Most Wanted”, con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Paz Vega en la versión original, cuenta la historia de los animales del zoo neoyorquino que cierran con un periplo europeo su regreso a la Gran Manzana.

Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon son los directores de este filme familiar, cuya trama conduce al león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman, la hipopótamo Gloria y la jaguar Gia hacia el zoo neoyorquino, embarcados en un circo de nombre “Zaragoza” que les lleva antes a Roma y Londres.

En el terreno independiente llegan “Bel Ami” y “Peace, Love and Misunderstanding”.

“Bel Ami”, de los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod, Bel Ami”, es la adaptación de una novela escrita en 1885 por Guy de Maupassant en la que Robert Pattinson (“Twilight”) encarna a un joven que después de servir dos años en el norte de África vive, falto de dinero, una triste existencia en París.

Para escapar a su suerte no duda en aprovecharse de la influencia de antiguos compañeros de armas y de seducir a mujeres adineradas -entre ellas Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas- para introducirse en los círculos selectos del París de finales del siglo XIX.

“Peace, Love and Misunderstanding”, de Bruce Beresford, reúne en el reparto a Jane Fonda, Catherine Keener y Elizabeth Olsen en esta comedia de enredos familiares.

Lo que comienza siendo una escapada de fin de semana se convierte rápidamente en una aventura veraniega llena de romance, música, secretos familiares y descubrimientos.

En esta nota

estreno Madagascar primer Prometheus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain