BREVES DE LA EURO…

Avraam Papadopoulos, defensa de Grecia, se perderá el resto de la Eurocopa 2012 y tendrá que regresar a su país debido a la lesión que sufrió -en el partido inaugural ante Polonia-, una rotura de ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

El futbolista griego sufrió la lesión al minuto 37 del encuentro disputado el viernes en el Estadio Nacional de Varsovia y que terminó con empate 1-1.

Al zaguero se le diagnosticó que su lesión le mantendrá unos seis meses de baja.

Jetro Willems, quien jugó de lateral izquierdo con Holanda ayer ante Dinamarca, en Ucrania, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Eurocopa.

Willems, nacido el 30 de marzo de 1994, debutó en una fase final con 18 años y 71 días, con lo que arrebata el récord al belga Enzo Scifo, quien tenía 18 años y 115 días cuando disputó su primer partido en una Eurocopa, la de Francia 1984.

Mario Gómez respondió a la confianza de su entrenador al marcó con la cabeza el gol con el que Alemania venció ayer a Portugal.

El artillero del Bayern Munich estaba a punto de ser reemplazado por Miroslav Klose cuando a los 72 minutos se elevó para cabecear un centro de Sami Khedira.

“Vengo de dos temporadas exitosas detrás, pero he tenido que recorrer un duro camino”, dijo Gómez sobre el hecho de ser generalmente la segunda opción detrás de Klose. “Me siento muy feliz de que el entrenador haya confiado en mí y con el gol yo pude haberle pagado”.

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, declaró anoche, después de perder 1-0 contra Alemania, que, a pesar del revés, si mantienen la “actitud y la confianza” mostrada, serán capaces de derrotar a cualquiera.

“Si tenemos esta actitud y confianza y jugamos así, le ganamos a cualquiera. Hemos tenido mucha mala suerte. Nos sentimos frustrados porque merecíamos la victoria o el empate”, declaró el portugués.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain