Nery sí va al Pachuca

Directiva tuza podría presentar a Castillo este próximo martes

MÉXICO, D.F.- El próximo martes, Nery Castillo podrá decir que ya es oficialmente jugador del Pachuca.

Todavía en Uruguay, el atacante potosino comentó que estaba por viajar a Grecia sólo para rescindir el contrato que todavía lo liga con el equipo Aris Salónica.

Nery declaró, vía telefónica, que su hermano ya había negociado con el Aris después de haber llegado a un acuerdo con los Tuzos.

De salir bien las cosas, el delantero estaría llegando entre el martes o el miércoles a suelo mexicano para encarar un nuevo desafío, ahora en su natal México.

“Yo estoy en Uruguay, me estoy yendo a Grecia, mi hermano está haciendo todo; llego a Grecia a rescindir mi contrato con el equipo, ya llegó a un acuerdo mi hermano, el martes se reúnen para terminar todo y yo estaría viajando a México, a Pachuca”, dijo Nery Castillo.

Ilusionado por venir a México, el habilidoso extremo aceptó que no fue nada fácil haber llegado a un pacto con el Aris; aunque un trato previo entre él y el presidente del club griego le abrió las puertas para sellar su rescisión, y así integrarse al club hidalguense la siguiente semana.

“Difícil fue todo, el tema de arreglar con Pachuca, llegar a un acuerdo, luego mi hermano fue a Grecia a rescindir el contrato con el equipo que tenía; pero al final, el presidente del Aris me cumplió su palabra y, si Dios quiere, en los próximos días estaré ahí [en México]”, puntualizó el atacante.

Nery afirmó que otros clubes del balompié mexicano lo contactaron, y fue ahí donde la llamada de Hugo Sánchez, flamante timonel de los Tuzos, marcó la diferencia, ya que es un técnico con el que Castillo se identifica.

“A Hugo le gusta ganar, jugar bien y hacerlo de forma ofensiva. Su llamada fue algo especial, fue uno de los mejores jugadores del mundo, entrenó a la selección, y cuando estuve con él, me dejó muy contento, me dieron muchas ganas de jugar allá [en México]; le dije que le tenía aprecio y esperaba llegar a un acuerdo”, señaló el exseleccionado mexicano.

Acerca del que será su nuevo equipo, dijo saber que es uno de los clubes que más títulos ganó en México en los últimos años, y espera que se pueda volver a lograr, por el bien de la institución tuza y su afición.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain