Pases Cortos

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, encarará por primera ocasión a su exequipo, Pumas de la UNAM, al que hizo campeón en el Clausura 2011, cuando participe en el cuadrangular que organiza club León.

En el regreso al futbol de Primera División a esta ciudad, León organizó dicho certamen, en el que además de celestes, auriazules y el cuadro local, también tomará parte el Pachuca, con Hugo Sánchez al frente.

El primer refuerzo de Cruz Azul finalmente está por llegar. Mariano Pavone, delantero argentino de 31 años, se convertiría en el nuevo artillero de La Máquina y sustituir la plaza que dejó vacante Emanuel Villa.

Esta información la confirmó el viernes Alberto Quintano, director deportivo celeste, quien se limitó a decir que “ya estamos en pláticas muy avanzadas para tener al jugador [Pavone]”, afirmó Quintano.

Aunque no se ha dado una respuesta oficial de la directiva de Tigres, en Bolivia se anunció que los felinos estarían cerca de contratar al delantero de aquel país Ricardo Pedriel, quien milita en el Sivasspor de Turquía.

Según el diario boliviano La Prensa, los auriazules ya habrían llegado a un acuerdo con el futbolista, a esperar de acreditar los exámenes médicos para confirmarse su llegada a la entidad universitaria para el Apertura 2012.

Los rojinegros del Atlas cayeron 2-0 en el segundo partido de preparación que sostuvieron en territorio de Corea del Sur.

En esta ocasión fue el Daejeon Citizen quien venció al equipo que dirigieron Jorge Francisco Almiron y Sergio Pacheco.

La gira de los Zorros por Asia concluyó con este partido, con saldo de dos derrotas; inmediatamente el plantel rojiengro tomó un vuelo a Estados Unidos y hoy estarán arribando a la Perla Tapatía para tomar una semana de vacaciones y reportarse al inicio formal de la pretemporada el lunes 18 de junio.

El centrocampista nigeriano Christian Obodo, quien juega en el Lecce italiano fue secuestrado ayer en, Warri, al sur de Nigeria, adonde viajó tras el final de la temporada en Italia.

Según fuentes oficiales nigerianas, Obodo fue secuestrado por un hombres armados cerca de una iglesia a bordo de su propio auto.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain