Pases Cortos

Tahití ganó, contra pronóstico, la Copa de las Naciones en Oceanía, su mayor éxito futbolístico de la historia, lo que le permitirá disputar la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, junto con España, clasificada como vigente campeona mundial.

Tahití venció en la final a Nueva Caledonia por 1-0, mientras que la tercera plaza fue para Nueva Zelanda al ganar a Islas Salomón por 4-3.

Los cuatro semifinalistas pasan a la tercera y última ronda de la competición preliminar de la zona oceánica para Brasil 2014, que empezará a finales de este año.

Un jugador de la Segunda División del futbol profesional colombiano falleció ayer, y otro resultó herido, durante un ataque de pistoleros en una localidad vecina a la ciudad caribeña de Barranquilla, informaron autoridades policiales.

En el tiroteo perdió la vida Alex de Ávila, defensa central del Club Universidad Autónoma del Caribe, mientras que Herly Alcázar, delantero de mismo equipo, sufrió heridas.

Según las autoridades, un hombre que iba como acompañante en una motocicleta atacó a los futbolistas.

El Clausura argentino quedó abierto a falta de dos jornadas para su final con el empate 1-1 de Boca Juniors (33), con el colista, Banfield.

Ayer, Tigre (32) venció por 3-1 al San Lorenzo, el resultado le permite abandonar la zona de descenso

Vélez llegó a 30 puntos, al ganar 2-1 al Atlético.

All Boys (30) llegará con posibilidades de disputar el título tras su victoria por 3-1 sobre Estudiantes de LP.

Unión y San Martín igualaron 0-0, Olimpo y Lanús empataron 2-2 y Godoy Cruz venció por 2-1 a Belgrano.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain