Quieren a Marco Fabián en Italia

Equipos Calcio y Udinese estarían interesados en el jugador de Chivas

MÉXICO, D.F.- El Calcio quiere conquistar a Marco Fabián de la Mora. A pesar de que Jorge Vergara ha cerrado las puertas de Europa para el jugador rojiblanco.

En la Serie A de Italia existe un gran interés por los servicios del mediapunta mexicano, ya que medios en Europa aseguran que el Udinese tiene en la mira al elemento del Rebaño, e incluso mandó a un directivo al continente americano para seguirlo muy de cerca.

El portal italiano Tuttosport.com reveló que el director deportivo de cuadro de Udine, Manuel Gerolin, cruzará el Océano Atlántico con el fin de cazar talentos en tierras americanas.

Su principal objetivo es Fabián de la Mora, quien dejó cautivado al club del Friuli luego de su destacada actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, donde el mexicano fue el goleador con 7 anotaciones y ahora comparte la cima en ese rubro de la destacada competencia en suelo galo.

En el entrenamiento de Chivas de ayer, Erick “Cubo” Torres hizo dos anotaciones durante el interescuadras.

El delantero juvenil quiere ganarse la confianza del técnico holandés, John van’t Schip, desde un inicio y más aún sabiendo que llegó un refuerzo en el ataque.

“Es importante generar jugadas y que terminen bien, el equipo se está enfocando en eso, en tener dinámica al frente”, dijo Torres.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain