Rodados al cuadro

Liván  Hernández se cubre el rostro al tolerar jonrón.

Liván Hernández se cubre el rostro al tolerar jonrón. Crédito: AP

Brett Lawrie y Colby Rasmus conectaron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja inicial de cuatro carreras para imponerse por 12-4 a los Bravos de Atlanta.

El fin de la racha de seis triunfos de los Bravos empezó a fraguarse luego que éstos iban arriba 4-0 al término de tres entradas. .

Lawrie pegó un jonrón de dos carreras y Rasmus conectó otro al veterano lanzador cubano Liván Hernández, en tanto que Toronto sumó tres carreras en la sexta entrada.

El dominicano Carlos Villanueva (1-0) lanzó dos entradas sin recibir anotación para apuntarse la victoria.

Los Azulejos pegaron 18 imparables, su cifra más alta en la campaña, al tiempo que pusieron fin a una racha de tres descalabros.

Roger Bernadina pegó un doble en la novena entrada y remolcó a Bryce Harper para la carrera de la ventaja con dos outs y los Nacionales de Washington completaron una barrida de tres partidos al vencer 4-3 a los Medias Rojas, su propia casa: el Fenway Park de Boston.

Harper, el novato prodigio de Washington, no formó parte de la alineación titular por un dolor en la espalda. Entró como bateador emergente en lugar de Tyler Moore con un out en la parte alta de la novena y recibió la base por bolas por parte del taponero mexicano Alfredo Aceves, que sufrió el revés.

Aceves (0-4) ponchó al venezolano Jesús Flores para el segundo out, pero Bernadina conectó doble hacia el jardín derecho, y Harper anotó desde primera base.

José Altuve, Justin Maxwell, J.D. Martínez y Brett Wallace pegaron jonrones para guiar a los Astros de Houston a una victoria de 11-9 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Altuve conectó un jonrón de dos carreras en la octava para coronar la ofensiva de los Astros. El segunda base venezolano produjo tres carreras y anotó otra en un robo de plato para concretar una jugada de doble robo en el sexto episodio.

Adam Dunn aportó su vigésimo cuadrangular de la temporada y Paul Konerko su duodécimo por los rejuvenecidos Medias Blancas.

Lucas Harrell (6-4) igualó la actuación más larga de su carrera lanzando siete entradas y un tercio para ganar su primera apertura en contra de su exequipo. Brett Myers sacó el último out del encuentro para llevarse su decimoquinto rescate.

El abridor y perdedor de los Medias Blancas, Phil Humber (2-4) recibió los primeros tres cuadrangulares de Houston para igualar la peor cifra de su carrera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain