Son dueños de NY

Yanquis barren a Mets en la clásica serie del Subway

Alex Rodríguez reacciona luego de que el umpire Tim Tschida decretara out a Ike Davis (izq.) de los Mets, en jugada del noveno episodio.

Alex Rodríguez reacciona luego de que el umpire Tim Tschida decretara out a Ike Davis (izq.) de los Mets, en jugada del noveno episodio. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- Russell Martin conectó su segundo cuadrangular del partido en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York aprovecharon una pésima labor defensiva de los Mets para vencerlos 5-4 y barrer la serie de tres juegos ante un Yankee Stadium lleno hasta las banderas.

Los Mets no pudieron defender una temprana ventaja de 3-0, pero empataron el encuentro en forma espectacular (4-4) en la parte alta del noveno episodio con un doblete productor de Ike Davis ante el relevista dominicano Rafael Soriano.

En el séptimo inning, Martin había descargado un jonrón de dos carreras sobre el muro del jardín derecho.

El tablazo del estelar receptor de los Mulos llegó después de que un mal tiro del tercera base David Wright prolongara las acciones de la entrada para acercar 3-2 a los Yanquis.

Mark Teixeira igualó el marcador 3-3 con un sencillo impulsor en la octava entrada y Alex Rodríguez dio a los Yanquis la ventaja con un bombo de sencillo que cayó entre tres jugadores de los Mets entre primera base y el jardín derecho.

Martin abrió la novena entrada y conectó el batazo hacia el jardín izquierdo a un lanzamiento de Jon Rauch (3-6.

Boone Logan (1-0) sacó dos outs con corredores en primera y tercera al entrar en relevo de Soriano, que desperdició su primera oportunidad de juego salvado desde que ocupó el lugar de Mariano Rivera.

“Traté de saltar en el aire para celebrar, y lo logré con unos dos centímetros. Me las arreglé para pisar el home sin dificultades”, dijo Martin.

La caída de Martín podría haber dado a sus compañeros un recordatorio de lo que sucedió con Kendrys Morales, de los Angels, que se rompió la pierna celebrando una victoria en mayo de 2010 y se perdió casi dos temporadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain