Uno se casa, la otra no

Aclara Jennifer Lopez que aún no hay compromiso con Casper Smart y actor Matthew McConaughey se casa con la modelo brasileña Camila Alves

Matthew McConaughey se casó el sábado en Austin, donde vive, con Camilla Alves.

Matthew McConaughey se casó el sábado en Austin, donde vive, con Camilla Alves. Crédito: AP

La cantante Jennifer López manifestó a sus seguidores que aún no hay compromiso de matrimonio con su novio el bailarín Casper Smart, luego de los rumores que surgieron al ser vista con una lujosa sortija.

La intérprete de On the floor y Run The World aprovechó las redes sociales para poner fin a los rumores sobre el supuesto compromiso matrimonial con su novio, situación por la cual la pareja últimamente ha estado en la mira de la prensa del corazón.

“La verdad sobre el anillo”, es el título con el cual la cantante aclaró la situación: “¡Rumores!!! No se dejen engañar por el anillo que conseguí. No hay compromiso!”, escribió la cantante. y presentadora.

De igual manera y a través del mismo medio, Jennifer López preguntó a sus seguidores que la apoyaran y le dijeran cuál era la mejor forma de poner punto final a una versión falsa.

Dicha situación surgió luego de que la cantante fue vista con una sortija, la cual de inmediato provocó que la prensa del corazón empezara a lanzar rumores de que Casper Smart ya había pedido matrimonio a la intérprete.

Ello, aunado al comentario que el diseñador Roberto Cavalli publicó en su cuenta de Twitter en el cual posteó: “¡Hoy, Jennifer López me llamó y me pidió que le hiciera un traje especial para su próxima boda! ¿Qué color me recomiendan?”, aunque posteriormente el diseñador aclaró que su cuenta había sido hackeada.

Por otro lado, el actor Matthew McConaughey contrajo el sábado matrimonio con su novia, la modelo brasileña Camila Alves, en una ceremonia íntima en Austin, Texas, informó la revista People.

McConaughey, de 42 años, y Alves, de 30, llevaban más de seis años juntos, y cuentan ya con dos hijos: Levi, de cuatro años, y una niña Vida, de dos años y medio.

Según People, Alves tomará el nombre de su esposo, por lo que a partir de ahora será Camila McConaughey.

McConaughey ha protagonizado numerosas películas, entre ellas The Wedding Planner, A Time to Kill, How to Lose a Guy in 10 Days, The Lincoln Lawyer o Sahara, junto a Penélope Cruz.

En esta nota

anillo boda Jennifer Lopez Matthew McConaughey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain