Villa se siente en casa

El argentino Emmanuel Villa (der.) es sometido a pruebas físicas por parte del cuerpo médico de la UNAM el pasado 6 de junio.

El argentino Emmanuel Villa (der.) es sometido a pruebas físicas por parte del cuerpo médico de la UNAM el pasado 6 de junio. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Ha pasado poco tiempo desde que Emanuel Villa llegó a Pumas, y la adaptación del delantero va por buen camino.

Incluso, el argentino se dijo optimista en que tanto él como sus compañeros logren mantener contenta a la afición universitaria.

“Uno que llega de otro lado se tiene que adaptar a todo, a nuevas modalidades de entrenamiento, a nuevos compañeros, a una institución en sí. Son los primeros días y la verdad que me he sentido como en casa y día a día me voy sintiendo más contento y orgulloso de pertenecer a un grupo tan lindo como este”, dijo Villa.

En tanto, “Tito” hará su primera etapa de playa con Universidad y aunque reconoció que es una fase complicada por la intensidad del trabajo, sabe que es fundamental para el desempeño del equipo a lo largo del torneo.

Martín Bravo todavía no firma con Pumas, pero viajó a Acapulco tranquilo. El delantero argentino explicó que su padre y representante ya entabló pláticas con el vicepresidente deportivo Alberto García Aspe, y todo va bien.

“He estado hablando con Beto [García Aspe], ya habló mí papá y en los próximos días se juntan y si Dios quiere se define todo, y estoy tranquilo. No creo que haya ningún problema y yo creo que se va a solucionar rápido. Estoy tranquilo”, explicó Bravo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain