Villa se siente en casa

El argentino Emmanuel Villa (der.) es sometido a pruebas físicas por parte del cuerpo médico de la UNAM el pasado 6 de junio.

El argentino Emmanuel Villa (der.) es sometido a pruebas físicas por parte del cuerpo médico de la UNAM el pasado 6 de junio. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Ha pasado poco tiempo desde que Emanuel Villa llegó a Pumas, y la adaptación del delantero va por buen camino.

Incluso, el argentino se dijo optimista en que tanto él como sus compañeros logren mantener contenta a la afición universitaria.

“Uno que llega de otro lado se tiene que adaptar a todo, a nuevas modalidades de entrenamiento, a nuevos compañeros, a una institución en sí. Son los primeros días y la verdad que me he sentido como en casa y día a día me voy sintiendo más contento y orgulloso de pertenecer a un grupo tan lindo como este”, dijo Villa.

En tanto, “Tito” hará su primera etapa de playa con Universidad y aunque reconoció que es una fase complicada por la intensidad del trabajo, sabe que es fundamental para el desempeño del equipo a lo largo del torneo.

Martín Bravo todavía no firma con Pumas, pero viajó a Acapulco tranquilo. El delantero argentino explicó que su padre y representante ya entabló pláticas con el vicepresidente deportivo Alberto García Aspe, y todo va bien.

“He estado hablando con Beto [García Aspe], ya habló mí papá y en los próximos días se juntan y si Dios quiere se define todo, y estoy tranquilo. No creo que haya ningún problema y yo creo que se va a solucionar rápido. Estoy tranquilo”, explicó Bravo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain