Vístanse a juego

El traje de baño bóxer está de moda para grandes y chicos en la temporada de verano 2012

Los cortes del traje de baño al estilo bóxer favorecen todos los tipos de cuerpo.

Los cortes del traje de baño al estilo bóxer favorecen todos los tipos de cuerpo. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.- Se encuentran entre los trajes de baño tipo bóxer más famosos del mundo por su diseño, resistencia y calidad. Desde los años 70, la marca francesa Vilebrequin se especializa en crear una prenda no sólo resistente, también favorecedora y con muchas innovaciones tecnológicas.

Originaria de Saint-Tropez, la firma es una de las pocas líneas de lujo en este ramo, además de haberse ganado a los clientes más exigentes en destinos como Mónaco, Porto Cervo, Santorini, Capri, Los Cabos y la Riviera Maya.

Con estilos estampados, que abarcan rayas, motivos geométricos y elementos marinos en una amplia gama de colores, la marca constituye un clásico para los días al aire libre y al Sol. “Su corte favorece cualquier figura y además hay grandes opciones para todos los gustos y tonos de piel”, afirma el coordinador José Antonio Montes de Oca. En México ya se puede encontrar la línea Como el padre, como el hijo, que incluye diversas tallas y le permite vestirse igual que sus herederos.

“Se trata de una tendencia juvenil, divertida y con un toque de humor que funciona muy bien para las culturas latinas”, afirma Montes de Oca, quien recomienda combinar estas prendas con diseños lisos, por ejemplo, una polo azul marino o una camiseta blanca básica.Complemente con gafas de sol, sandalias de piel tipo franciscano y algún sombrero en palma o paja.

Sus ventajas

Estos bañadores, además de ser cómodos…

– Se secan muy rápido

– No necesitan exprimirse

– Sus cortes favorecen todos los tipos de cuerpo

-Se pueden usar en lugares casuales durante las vacaciones

-Tienen bolsillos para llevar consigo todo lo que necesite

– Poseen refuerzos en las costuras para que duren más

– Existe una gran variedad de colores y estampados

Sus tendencias

Los trajes de baño al estilo bóxer vienen este verano en rayas de toda clase, mezcla de colores, influencia retro, motivos marinos, elementos pop y flores y plantas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain