BREVES DE LA EURO

El delantero del Milán Antonio Cassano expresó ayer su deseo de que no haya ningún homosexual entre sus compañeros de la selección italiana, aunque si es así, dijo, será problema de él o de ellos.

El exmadridista sorprendió ayer con su respuesta a una pregunta durante la rueda de prensa que concedió en Cracovia, Polonia, lugar de la concentración de la selección de Italia durante la Euro, en la que la “azzurra” debutó el pasado domingo con empate a 1 ante España.

“Los goles van a llegar”, declaró ayer el extremo Jesús Navas en la rueda de prensa de la selección española, un equipo que confía en su efectividad ofensiva, pese al empate ante Italia, un duelo en el que contó dieciocho disparos, nueve de ellos a portería, pero sólo consiguió un gol.

No es habitual un encuentro de España con tan bajo porcentaje de acierto sobre la portería rival, un gol en 18 tiros sobre la meta del italiano Gianluigi Buffon.

La selección croata deberá volver a enfocar “con coraje y gran presión, sin compromisos” el partido de mañana contra Italia, su segundo rival de la fase de grupos de la Eurocopa, declaró ayer el guardameta Stipe Pletikosa.

“Veo su fuerza en su carácter imprevisible y de transformación”, dijo Pletikosa, quien destacó que su equipo siente ahora menos presión, después de su victoria por 3 a 1 ante Irlanda y que le pone a la cabeza del Grupo C, en el que está también España.

Robbie Keane, delantero de la selección irlandesa de futbol, aseguró ayer que espera ver a Fernando Torres en el campo, con quien coincidió en su etapa en el Liverpool y afirmó que a su equipo le da “igual” que España juegue sin delanteros porque “todos” sus jugadores tienen mucha “calidad”.

“No es malo jugar con seis en el centro del campo porque probablemente son los seis mejores centrocampistas del mundo. No importa quién juegue, sabemos que va a ser un partido difícil”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain