Breves deportivas

La antorcha olímpica de los Juegos de Londres 2012 fue transportada ayer por un grupo de niños en la playa de West Sands, Escocia, recreando la célebre escena inicial del filme “Carros de fuego”.

En su vigésimo sexto día de recorrido, el fuego sagrado continúa su viaje por todos los rincones del Reino Unido antes de llegar al Estadio Olímpico de Londres el 27 de julio.

El joven Joseph Forrester, de 13 años, el primer relevista del día, transportó la antorcha en la playa de West Sands en St. Andrews, al este de Escocia, donde recreó junto a un grupo de niños la mítica escena de la cinta de Hugh Hudson.

Rafael Nadal, campeón, del Roland Garros, se estrenó ayer sobre la superficie de hierba en el torneo de Halle, en Alemania, y ganó junto a Marcel Granollers en la primera ronda del cuadro de dobles, ante el eslovaco Michal Mertinak y el serbio Viktor Troicki (5-7, 6-2 y 10-8).

Tiger Woods le imprimió algo más de la fuerza necesaria a su tiro de salida rumbo al hoyo 16, de 670 yardas, en el club Olympic. Pero eso derivó en que la pelota se desviara a la derecha y cayera entre la hierba crecida ayer por la mañana.

En los días previos al US Open , que inicia hoy, surgió un debate. Algunos piensan que los primeros 6 hoyos son los más difíciles del Olympic. Otros que hay un alto grado de dificultad en los 18.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain