Buscando la solución

Entre torneos los equipos hacen cambios pero algunos más que otros

Los refuerzos siguen llegando a los diferentes equipos del futbol mexicano buscando los más pronto posible el acoplamiento con sus nuevos compañeros y el sistema de los entrenadores.

Pero algunos como Chivas, Pachuca y Morelia apostaron a casi una renovación total para el Apertura que arranca el 20 de julio.

Las contrataciones de Luis Ernesto Pérez y Rafael Márquez Lugo por las Chivas en papel parecen ser atinadas decisiones porque no cabe duda de que al Rebaño le hace falta el liderazgo de veteranos.

El Guadalajara se encuentra en las manos del holandés Johan Cruyff y las modificaciones han sido bruscas al grado de que preocupa si todos estos cambios van a ser asimilados a tiempo para arrancar bien el torneo Apertura.

Del chiverío salieron Jonny Magallón, Alberto ‘El venado’ Medina, Edgar Mejía, Hugo Hernández y Antonio Salazar, sacudiendo de esta manera todo el plantel que ahora tendrá que acoplarse no solamente al sistema del nuevo entrenador John Van’t Ship sino también a toda una nueva filosofía.

Otro equipo que también ha apostado por los cambios es el Pachuca y ya se encuentra cerrando fuerte su preparación de cara al Apertura bajo la dirección de su nuevo entrenador, Hugo Sánchez, y con las nuevas caras de Jorge Hernández, Efrén Mendoza, Oscar Rojas, y ‘El venado’ Medina.

El Morelia no se queda atrás: ya tiene siete refuerzos y nuevo entrenador en Rubén Omar Romano. Los nuevos monarcas son Carlos Morales, Francisco Torres, Carlos Ochoa, José Antonio Olvera, Rodrigo Salinas, Uriel Álvarez e Hibert Ruiz y se espera la llegada de uno más del extranjero.

Con sus cambios todos sueñan con el título pero sólo en la cancha se demostrará si sus decisiones fueron correctas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain