Hallan sin vida a 14 en carretera

Los cadáveres fueron detectados en una autopista de Agentes policiales encontraron restos de 14 cadáveres dentro de una camioneta abandonada en una carretera cerca del Golfo de México.Veracruz

MÉXICO, D.F. (AP).- Agentes policiales encontraron restos de 14 cadáveres dentro de una camioneta abandonada en una carretera cerca del Golfo de México.

El gobierno del estado de Veracruz informó ayer en un comunicado que la policía descubrió los cuerpos la noche del lunes en un camión blanco, cerca de la zona fronteriza del estado norteño de Tamaulipas. Ese tipo de camión es utilizado regularmente para transportar ganado.

El hallazgo fue cerca de un rancho en la región Huasteca, conocida por sus selvas tropicales. Las víctimas no han sido identificadas.

Autoridades no especificaron si el crimen está relacionado con el narcotráfico, pero en la zona existe una disputa entre el cartel de Los Zetas y otros aliados al cartel de Sinaloa.

En otras ciudades del norte de México, la policía ha descubierto crímenes similares como los 14 cadáveres abandonados frente a un palacio municipal en Ciudad Mante, el pasado jueves.

El 13 de mayo, autoridades descubrieron 49 cuerpos cercenados en una carretera cerca de la ciudad de Monterrey.

El gobierno reforzó ayer el patrullaje en la carretera donde encontraron los cuerpos en Veracruz.

En esta nota

carretera Veracruz vida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain